ACTUALIDAD

30 de junio de 2018

EL PEDIDO DE MEJOR ENERGIA PARA LA QUINTA 5 TAMBIEN FUE HACIA EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp junto a la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León y de desarrollo social, Laura García Niz, recibió esta mañana en su despacho a vecinos de la Quinta 5, quienes manifestaron su agradecimiento por los trabajos que continuamente realiza el municipio. “Ellos necesitan un transformador para el barrio, porque a través del municipio hicimos las bajadas domiciliarias, pero hay muchísimas familias y necesitan la potencia necesaria. Así que voy a gestionar ante el gobernador Domingo Peppo, para que Secheep pueda llevar adelante los trabajos para brindar este servicio a la barriada” dijo el ejecutivo.

“La verdad que es un gusto recibir a estos vecinos de la Quinta 5, porque sabemos de las necesidades y trabajamos junto a ellos en la solución. En este caso, vinieron por el transformador, que es una cuestión por la cual voy a hablar con el gobernador Domingo Peppo, porque sino, el barrio no tiene potencia energética para brindar el servicio a todas las casas” dijo Papp y remarcó “desde el municipio tratamos de darles a todos los vecinos las mismas condiciones de vida, por eso hicimos las bajadas domiciliarias, pero son muchísimas familias y necesitan mayor potencia, por eso voy a pedir la colaboración del ejecutivo provincial que siempre tiene una mirada especial para Villa Ángela” aseguró el intendente.

 

Además recordó que el municipio realizó múltiples trabajos en la Quinta 5. “Colocamos luces, hicieron apertura de calles, cuneteo, refacciones, ampliaciones de viviendas, se construyeron soluciones habitacionales, se paga a un grupo de vecinos para que mantengan en barrio limpio, por eso continuamente están cortando en el pasto con motoguadañas” dijo y añadió “también estamos gestionando más ripio, luces y cestos de basura. Esto lo estamos coordinando con servicios públicos y obras públicas, pero se hicieron muchos trabajos porque antes era un espacio con poca limpieza, porque los vecinos no tenían los medios necesarios, pero en dos años hicimos en conjunto con los vecinos muy buenos trabajos, porque ellos quieren su barrio y lo cuidan y eso es lo bueno, porque creo que Villa Ángela va a seguir creciendo en la medida en que la gente se involucre. Ellos están siempre dispuestos a colaborar y eso es positivo, porque tienen predisposición. Sabemos que es un barrio alejado que creo sin planificación y ahora estamos llevando lentamente los servicios que requieren” indicó Papp.

 

En ese sentido refirió “me interesa mucho la gente humilde, porque ellos siempre están pidiendo algo, pero por necesidad. Hay que tener en cuenta que aumentó mucho la inflación, está todo muy caro, inaccesible, entonces la gente necesita trabajo y algún tipo de ayuda y desde el municipio brindamos los recursos que son escasos, pero los repartimos en todas las áreas y barrios, para que la gente pueda vivir mejor”.

 

Por su parte, Carolina Lobato dijo: “En principio quiero agradecerle al intendente por todo lo que está haciendo por nosotros, por nuestro barrio. La gente que está cumpliendo con el trabajo que le dio el intendente. El tema que venimos a plantear es la necesidad de contar con un transformador en el barrio, porque tenemos chicos, vive mucha gente mayor y pedimos al señor Vaca Carlos, (Jefe de Zona Sur de Secheep) que nos solucione este problema, pero no tenemos respuestas” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios