Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de junio de 2018

SAN BERNARDO FESTEJO SUS 85 º ANIVERSARIO, 30 MESES DE GESTIÓN, 30 OBRAS

(FOTOGALERIA) El gobernador Domingo Peppo, junto al Intendente Silvio Miguel Sotelo, participaron del 85° aniversario de San Bernardo donde inauguro un playón deportivo en el Lote 6, refacción del Registro Civil, refacción del CIFF con juegos didácticos para el patio.

En la oportunidad también firmó convenios de inicio de obras, entrega de títulos de propiedad, tierras, viviendas, elementos a distintas instituciones y trabajadores de la zona. “Estamos anunciando e inaugurando obras, invirtiendo en el futuro de los pueblos, porque para nosotros no hay pueblos chicos o pueblos grandes, tenemos que ponernos la camiseta y trabajar por el Chaco”, remarcó el Intendente Municipal.

 

Fueron varias las actividades realizadas en un nuevo aniversario de esta comunidad, como ser la sesión de 242 hectáreas, conocida como el Vivero Forestal. Además, también se inauguró obras en la E.E.E N°13, Instituto de Educación Superior "San Bernardo", puesto sanitario y anexo en la E.E.P N° 196.

 

“Podemos decir con certeza, que a pesar de la difícil situación económica del país, entre todos como comunidad y con el apoyo del Gobierno Provincial pudimos y el desafío de todos es seguir haciendo para lograr un San Bernardo con oportunidades para todos”, manifestó el Intendente Sotelo, quien agradeció el acompañamiento en este día tan especial al Gobernador de la Provincia Domingo Peppo, y a cada uno de los funcionarios y ministros que fueron parte de esta hermosa fiesta.

 

COMPARTIR:

Comentarios