Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de junio de 2018

¿EL PERONISMO VILLANGELENSE YA COMIENZA A PENSAR EN LAS P.A.S.O 2019?

Una imagen con la leyenda, “Elecciones PASO 2019”, acompañado de varios supuestos candidatos comenzó a recorrer las redes sociales y los grupos de WhatsApp, generando incertidumbre y algunos comentarios sobre las personas que aparecían en esta imagen.

Aunque no se sabe si la ubicación se la dieron dado la cantidad de votos en alguna encuesta, o si definiría el posicionamiento político que tendría estas personas, o solo una manera de ordenar los presuntos candidatos, es que aparecieron enumerados del 1 al 18, personas que están en la política que son casi caras conocidas, y otras que sorprenden. Hasta el momento nadie se hace eco de quien sería el ideólogo de esta medición.

Es así que el primer lugar es para el actual Intendente Adalberto Papp, el segundo lugar para el Concejal Gustavo Ponce de León, en el tercer lugar esta el Doctor Carlos Rubén Pignata, en el cuarto la ex intendente Susana Simonofski, en el quinto lugar Aldo Almirón, el sexto lugar para Marcela Mosqueda, el séptimo para Gustavo Pellerano, el octavo lugar Guito Mendieta, el noveno para Hugo Blanco, decimo Víctor Vargas, décimo primero Sergio Slanac, décimo segundo Clarita Guerra, décimo tercero Gustavo Herrera, décimo cuarto Jorge Pichanga Días, décimo quinto Gustavo Ferrer, décimo sexto Kuki Ramos, décimo séptimo Hugo Roger y en el décimo octavo lugar el Doctor Juan Carlos Pellerano.

Estos son los nombres que integran esta lista, que según la imagen serian: “candidatos según encuesta realizada a distintos gremios de la ciudad”…



COMPARTIR:

Comentarios