Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de junio de 2018

SAN BERNARDO, SE INAUGURÓ EL PUESTO SANITARIO EN EL LOTE 3

En el marco del 85° aniversario de la localidad, el intendente de San Bernardo, acompañado por su gabinete y vecinos del lote 3 dejó inaugurado un puesto sanitario en el lugar. Esta obra es un requerimiento largamente anhelado por los habitantes del lugar.

 El intendente de San Bernardo Miguel Sotelo destacó: “Hoy por la mañana, junto a integrantes de la comunidad del lote 3 San Bernardo, dejamos inaugurado el Primer Puesto Sanitario en esta zona, un lugar para la atención primaria de los vecinos, vacunación y campañas de salud, contando con un personal idóneo para la atención.

 

Somos convencidos que el Estado debe estar presente donde existen necesidades indispensables como la salud, siempre pensando en la igual de oportunidades siendo criterioso con la equidad a fin de buscar el bienestar general de todos.

 

Sentimos mucha satisfacción, por haber podido concretar este hecho histórico para esta zona, de la cual fuimos habitantes en alguna oportunidad y por eso más que nadie conocemos de las necesidades existentes”.

 

COMPARTIR:

Comentarios