Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de junio de 2018

FACUNDO KOSTELAK, EL ARTISTA SANBERNARDINO QUE NO OLVIDA SU PUEBLO

En el marco de un nuevo aniversario del cumpleaños de San Bernardo, el artista plástico Facundo Kostelak, visito la comunidad y dejo un cuadro de regalo para su pueblo natal. Este obsequio fue recibido por el intendente municipal Miguel Sotelo, y el Secretario de Cultura Omar Sánchez.

 “La verdad que para mí es una gran alegría poder estar nuevamente con la gente de mi comunidad, vengo de realizar una exposición importante en la Casa de la Cultura de Resistencia, que ha sido muy positiva, y recibí la invitación y me acerque a participar del cumpleaños con una obra de mi autoría que la dejo para que pueda ser exhibida aquí”, aseguro Kostelak.

 

Además de la exposición y el descubrimiento de esta obra de arte, Kostelak, también mantuvo un dialogo con alumnos de establecimientos educativos de la comunidad. “Me encanta esta iniciativa desde el Municipio, ya que permite hablar con los chicos, estimularlos, alentarlos, porque de seguro en cada uno de ellos hay un artista en potencia”, aseguro el joven sanbernardino, muy emocionado de formar parte de este cumpleaños.



COMPARTIR:

Comentarios