Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de febrero de 2017

AYUDA ECONOMICA DE LA DIPUTADA SALOM PARA UN ATLETA PARALIMPICO

En la jornada del jueves se concreto una reunión en el Bloque de Vamos Chaco, en el Municipio Local, donde la Diputada Mariana Salom, hizo entrega de una ayuda económica a Rodrigo Sosa, que es un atleta Paralímpico, e integra la selección nacional y no contaba con los recursos como para viajar a Santa Rosa La Pampa. “Me voy feliz porque ahora si podre hacer realidad mi sueño”, aseguro Rodrigo.

A través de la concejal Fabiana Sirich, la Diputada había tomado conocimiento de este inconveniente que tenían tanto el profe como el alumno, ya que era jueves y no contaban con el dinero para este viernes poder viajar y estar presente el fin de semana en Santa Rosa. “Desde la selección nos dijeron que de la estadía y la comida ellos se hacían cargo, pero el tema de los pasajes era complicado, hoy planteamos nuestro problema y bueno gracias a la señora Sirich y Salom, ahora ya podemos tener la tranquilidad de que vamos a viajar”, aseguro Damián, el profe acompaña a este alumno.

“Cuando me comentaron del tema, hicimos las gestiones necesaria y ya le estamos entregando la ayuda y además nos comprometemos a seguir los trabajos para que  Rodrigo, pueda ser beneficiario de una beca a nivel nacional, ya que es un deportista destacado y no es justo que tenga esta incertidumbre hasta el último momento para ir a una competencia tan importante a representarnos”, aseguro la Diputada Salom, quien seguirá bien de cerca este caso. 

COMPARTIR:

Comentarios