Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de junio de 2018

ALUMNOS DEL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL CLASIFICARON EN LA INSTANCIA ZONAL DE LOS JUEGOS EVITA


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo de Esteban Fleita, destacó que el grupo de jugadores de fútbol “Los Pulperitos” clasificaron en los Juegos Evita instancia zonal en San Bernardo y pasaron a la instancia regional. Por otro lado, los alumnos de la escuela de ajedrez de la municipalidad clasificaron para competir para participar de la instancia regional de los juegos Evita.

El profesor Germán Acosta, destacó que “un grupo de chicos participó de la instancia zonal de los Juegos Evita en la ciudad de San Bernardo, donde siempre somos bien representados por un equipo del barrio el Porvenir llamado “Los Pulperitos”, ellos obtuvieron el pase al regional y van a jugar en el mes de agosto en Charata” dijo y añadió “Alumnos de la escuela de ajedrez del municipio también clasificaron para participar de los Juegos Evita regionales”.

 

Además, explicó que el sábado pasado se realizó un encuentro más de la Liga Comunitaria de Fútbol en el Predio Cultural Carlos Gardel. Pero, se suspendió por inclemencias climáticas y se informará próximamente la reprogramación de la fecha.

“Como todos los fines se vienen desarrollando con 45 equipos de la localidad entre clubes y barrios, la Liga Comunitaria de fútbol organizada por el Área de Deportes Municipal. Las categorías se dividen en edades desde chicos que nacieron en 2007 al 2010 y se dividen por equipos. Todo Villa Ángela está incluido, porque participan todos los clubes de barrio y las escuelas deportivas barriales también presentan sus equipos” señaló Germán Acosta.

 

Más adelante, agregó “simultáneamente juegan 22 equipos por fin de semana. Esta fecha del sábado 23 se pudieron jugar solo 11 partidos porque la lluvia nos jugó una mala pasada, esto implica que se reprogramen los partidos a otra fecha. No está definida aún la reprogramación, porque ya está programada la siguiente fecha para el fin de semana que viene y se agregará para dentro de 15 días”.

 

Con respecto a los partidos que se estaban jugando, el profesor indicó que culminaron con normalidad los partidos que se estaban desarrollando, “pero las condiciones de la cancha ya estaban deteriorándose, los chicos no van a poder frenar, puede ocurrir algún accidente y pasar cualquier cosa que escape a nosotros y queremos evitar cualquier tipo de accidentes”.



COMPARTIR:

Comentarios