Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2018

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ HORNO INDUSTRIAL PARA TALLERES QUE SE DICTAN EN BIBLIOTECA MUNICIPAL

Carlos Díaz, director de la Biblioteca Municipal “Marcelo de Phillippis”, agradeció al Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, por la donación de un horno industrial para esa institución. Invitó, además, a la comunidad a acercarse al Establecimiento, inscribirse y participar de los talleres y cursos que se desarrollan gratuitamente en ese lugar.

“El intendente Adalberto Papp cumplió con su palabra y recibimos el horno industrial que habíamos pedido, porque necesitábamos y estábamos esperándolo para desarrollar los cursos de cocina en la Biblioteca Municipal ubicada en el Barrio Aipo de nuestra ciudad y que, ahora, seguramente serán más concurridos los talleres de cocina” señaló Carlos Díaz.

 

Más adelante, el director de dicha institución, mencionó que en la Biblioteca Municipal Marcelo de Phillippis “los estamos esperando para que se acerquen y se inscriban a los distintos talleres y cursos que desarrollamos tanto por la mañana como por la tarde” dijo e invitó “especialmente, a la comunidad a participar del taller de cocina ahora que tenemos más equipamiento. Agradezco al señor Intendente Adalberto Papp por la amabilidad y por la donación que tanto necesitábamos” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios