Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2018

MUNICIPIO Y SAMEEP REPARARON POZO EN AVENIDA DEL TRABAJO PARA FINALIZACIÓN DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN

El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, y el arquitecto Julio Benítez, jefe de Zona de la Empresa Sameep, explicaron acerca de los trabajos que se realizan en un pozo de gran dimensión sobre calle Avenida del Trabajo. Además, destacaron las acciones en conjunto que ambos organismos concretan para solucionar las problemáticas y culminar con la obra de pavimentación.

“Agradezco la visita de Julio Benítez que vino al Municipio a hablar sobre los distintos temas que tenemos socialmente respecto a las obras de Sameep y también estamos haciendo muchos trabajos interrelacionados con ellos en calle Avenida del Trabajo. Estas son instalaciones con mucha antigüedad y que tienen muchas roturas, por lo que se repara en conjunto con la Empresa, y el municipio colabora en todo lo que puede para solucionar los problemas de Villa Ángela” mencionó el intendente Papp.

En ese sentido, explicó y detalló que se hicieron extensiones de red de agua potable en diferentes barrios, “muchas soluciones de agua potable en los lugares más alejados, también, con asistencia y colocación de tanques. Se seguirán mejorando las instalaciones de agua en los barrios 34 y 36 viviendas donde cumpliremos con lo que falta” dijo y añadió que se resolvió el problema en Av. Del Trabajo “que era complejo ya que la cañería era profunda. Hemos puesto máquinas del municipio y en conjunto se está solucionando todo y más que nada el problema era cumplir con los protocolos de seguridad para poder hacer el trabajo que corresponde para cuidado del personal, entonces, se logró que venga el equipo para aprobar y supervisar lo que se está haciendo” indicó el intendente.

Por su parte, el arquitecto Julio Benítez especificó que “el problema fue una rotura bastante considerable producida por la salida de servicios del caño de 35 años de antigüedad, estaba desgastado el suelo y originó un socavamiento alrededor. Ya estamos tapando y sellando la zona, consolidando el terreno para que la municipalidad realice el pavimento y todos los trabajos alrededor para la puesta en servicio de este tramo tan importante” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios