Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de junio de 2018

EL CONDUCTOR DEL HONDA CR-V PRESENTA UN FUERTE ALIENTO ALCOHÓLICO

Así lo han confirmado los profesionales que atendieron a este hombre de 38 años, con domicilio en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien sufrió lesiones en su rostro y aguarda para ser trasladado hacia la capital provincial para una mejor atención.

Alguna de las personas que llegaron pocos minutos después que se diera el accidente sobre ruta 95, habrían notado una gran cantidad de latas de cerveza en el interior del rodado, lo que daba la sensación de que esta persona habría estado ingiriendo alcohol. Finalmente, el médico que lo atendió, en su informe habría marcado que este hombre presentaba un fuerte aliento alcohólico.

En cuanto a sus lesiones al ser examinado presenta traumatismo encéfalo y craneal (TEC) gran herida cortante que atraviesa la zona frontal y rostro izquierdo; que involucra severamente zona ocular izquierdo; eritema en brazo izquierdo; múltiples escoriaciones en ambos miembros inferiores, que se habrían producido por el accidente de tránsito. Será derivado a la ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios