Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de junio de 2018

LA SECRETARÍA DE CULTURA MUNICIPAL BRINDA CURSOS INTENSIVOS Y TALLERES GRATUITOS

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, a cargo de Myriam Colman, se dictan diferentes tipos de cursos intensivos y talleres totalmente gratuitos en las Oficinas de la Secretaría de Cultura por Pasteur 75. En esta oportunidad, Nilda Areco invitó a la comunidad a participar del taller de pintura sobre tela que se realiza los lunes y miércoles en la Hemeroteca Municipal.

 

 

 

“El curso que brindamos en esta oportunidad es de pintura sobre tela y agregué otra técnica de bordado en cinta, se dictan los lunes de 16:00 a 18:00 y los miércoles de 17:00 a 19:00, son dos cursos en la semana. También se dictan, desde la Secretaría de Cultura, talleres de muñequería, tejido y goma eva” explicó Nilda Areco, una de las talleristas del área.

 

Más adelante, invitó a la comunidad a acercarse a la hemeroteca de la Secretaría de Cultura “los interesados se pueden acercar en cualquiera de esos horarios y los inscribimos al taller, si no traen los elementos para comenzar el curso, les acercamos la tela y las pinturas para que comiencen a pintar hasta que adquieran sus elementos. El grupo que realiza el taller es muy solidario, son alrededor de 12 alumnas, no hay condición de asistencia, pueden venir durante todo el año y se finaliza con una exposición” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios