Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2018

EL MUNICIPIO MULTIPLICA OPERATIVO INTEGRAL DE TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS DE VILLA ÁNGELA

En distintos puntos estratégicos de barrios de Villa Ángela el Gobierno Municipal del Intendente e Ingeniero Adalberto Papp intensifica operativos integrales de limpieza, pintura de cordones, arreglo y perfilado de calles y zanjeo. Además, realiza mantenimiento de luminarias, alcantarillado y mejoramiento de desagües y conductos en la ciudad.

Desde las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, el Municipio multiplica trabajos lineales de zanjeo para ampliar la red de canalización y mejorar el flujo de agua. También, se colocan tubos de hormigón para alcantarillado que facilitan el escurrimiento de líquidos y evitan mayores anegamientos.

 

Por otro lado, continúan los trabajos de relleno de suelo, compactación y perfilado de calles para beneficiar el acceso y la circulación en distintas zonas de Villa Ángela. En ese sentido, también se incrementan las tareas de pintura de cordones, desmalezamiento, limpieza de calles, desobstrucción de zonas entubadas entre otras actividades llevadas a cabo desde las secretarías dirigidas por Eleodoro Quiroz y por el Arq. Daniel Carauni.



COMPARTIR:

Comentarios