Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de junio de 2018

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A PARTICIPAR DEL ACTO POR EL “DÍA DE LA BANDERA”


Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes a cargo de Myriam Colman, se organiza para este miércoles 20 de junio, el acto central por el Día de la Bandera, en la Plaza 20 de junio, ubicada en el Barrio 279 viviendas de esta localidad. Allí, tomarán juramento de Lealtad a la Bandera alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias y Escuelas para Adultos de Villa Ángela.

“Comenzamos a planificar las actividades del miércoles 20, con el equipo de Cultura nos reunimos con un grupo de docentes responsables de la organización del Acto Central para completar el programa del festejo por el Día de la Bandera” dijo Myriam Colman y añadió “El evento tendrá una parte ceremonial de promesa de Lealtad a la Bandera y por la tarde continuará “Villa Ángela Muestra”, con diferentes exposiciones artesanales” mencionó la Secretaria de Cultura.

 

Por último, detalló el programa del Acto Central por el Día de la Bandera a realizarse en la Plaza 20 de Junio en el Barrio 279 viviendas ubicado al oeste de esta ciudad. Además, invitó a toda la comunidad villangelense a participar del acto y a las actividades culturales a desarrollarse ese día.

 

PROGRAMA “DÍA DE LA BANDERA”

 

“PAÑO CELESTE Y BLANCO, QUE A TODOS LOS ARGENTINOS NOS HERMANA”

 

08:00- Izamiento del símbolo patrio en la Plaza Central, Gral. San Martín.

10:00- Acto Oficial, en la Plaza 20 de Junio (Barrio 279).

- Palabras de Bienvenida

- Ingreso de banderas de Ceremonia, acompañado de la Banda Municipal de Música “Roberto Kiener”, entonación de la Canción “Aurora”.

- Entonación del Himno Nacional Argentino

- Entonación de la Canción del Chaco.

- Minuto de silencio.

- Bendición Religiosa.

- Promesa de Lealtad a la Bandera de Escuelas Primarias por la Directora Regional de Educación Región I, Prof. Silvia Leiva.

- Promesa de Lealtad a la Bandera a las EPA por el Intendente Municipal Ing. Adalberto Papp.

- Palabras alusivas de una docente de la EPA N°84.

- Entrega de una distinción al señor Otto Sittner, al cumplirse 20 años de su aporte al Ministerio de Educación, texto de promesa de Lealtad a la Bandera.

- Entrega de elementos de cocina a la Biblioteca Municipal “Marcelo de Phillippis”, para ser utilizadas en el Taller de Cocina que funciona en dicha dependencia.

- Entrega de materiales al Área de Deportes Municipal.

- Palabras del intendente Adalberto Papp.

- Número Alusivo.

- Cierre del acto.

- Presentación de la II Edición de “VILLA ÁNGELA SE MUESTRA” con la participación de: Producción Gastronómica, Productos Artesanales, Herrería, y la presentación de la Biblioteca Municipal con todos sus talleres.

- Exhibición de las Escuelas Municipales de: Karate, Vóley, Básquet.

- Presentación de números artísticos.

COMPARTIR:

Comentarios