Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

18 de junio de 2018

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE 25 DE MAYO Y SANTA CRUZ

El siniestro se dio cerca de las 9, cuando una motocicleta a gran velocidad embistió a un automóvil que circulaba por calle 25 de mayo. El impacto fue tal, que la motocicleta termino tirada en el lado contrario de la calle y el joven conductor, de unos 16 años, tendido sobre la cinta asfáltica, pero con aparentes lesiones leves.

El móvil de La 21 Radio, estuvo en el lugar donde se dio el siniestro, y al dialogar con alguno de los vecinos que vieron el impacto, manifestaron que este jovencito venía a gran velocidad por calle Santa Cruz, en dirección de este a oeste, y el automóvil los hacía por 25 de mayo, en dirección de norte a sur, y al llegar a la esquina el motociclista no pudo frenar a tiempo e impacto en el guardabarros delantero del Chevrolet AVEO.

Hay que destacar que en poco minutos se hizo presente el personal del hospital local, quien brindo las primeras atenciones en el lugar y traslado al jovencito al centro asistencial para una mejor atención. A su vez, el personal del 911, resguardo la zona hasta que se realizaran las pericias correspondientes de este siniestro vial.

COMPARTIR:

Comentarios