Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de junio de 2018

DOS PREMIOS LATINOAMERICANOS PARA EL CANTANTE SANBERNARDINO RUBÉN ARCE

Otra alegría para el artista Rubén Arce, quien hace pocas horas recibió dos estatuillas, al ser el ganador Latinoamericano de Señal Latina como Cantante Folclórico Argentino y como Cantante en Folclore.

En diálogo con La 21 Radio, el músico y compositor aseguro sentirse muy contento con estos premios que sirven de estímulo al trabajo que está realizando día a día. “Estoy en una nueva etapa donde incursionamos en diferentes ritmos y haciendo un poco más amplio el repertorio de mi presentación para cada una de las actuaciones”, expreso Arce, quien comento que este premio llega luego de haber participado con dos canciones: “en   folclore participe con María Va y  Balderrama y como cantante  latino  Con  Tu Amor me Hace  Bien de Marc Anthony y Si Hubo Alguien de Juan Gabriel”, comento el cantante, quien se llevó dos estatuillas en este certamen.

Este certamen latinoamericano tuvo la participación de varios países, en los que se destacan: Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, México, Venezuela, Brasil Y Costa Rica. “Fue una linda experiencia y seguimos trabajando para llevar esto que nos apasiona a cada lugar donde nos inviten”, término diciendo el artista, quien sigue promocionando su video clip “Llegando a San Bernardo”, que podés encontrarlos en su canal de youtube.



COMPARTIR:

Comentarios