Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de junio de 2018

LUIS MONTENEGRO: “ESTAR EN RUSIA, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, Luis Montenegro, quien, desde la Plaza Roja de Moscú, saludo a todos los villangelense y a sus compañeros de Mini Cuotas Ribeiro, asegurando que está viviendo un sueño y que ser argentino en Rusia es lo más, “cuando te ven con la camiseta de la selección, vienen te saludan, te abrazan y se sacan fotos con uno”, aseguro Luis.

 

Esta mañana del viernes en el programa Estación 21, que se emite de lunes a viernes por La 21 Radio, entablaron diálogo con este joven vendedor que está recorriendo las calles de Rusia, conociendo y visitando los lugares más representativos. A través de una video llamada, aseguro: “la verdad que llegar a este lugar es un sueño hecho realidad. Además, a los argentinos nos tratan muy bien, uno va caminando por la calle y te ven con la camiseta y te quieren sacar fotos, te abrazan, la verdad que es una experiencia muy linda y yo estoy eternamente agradecido a mis compañeros, la empresa Ribeiro, que me permite conocer este lugar tan hermoso”, comento Luis, quien además relato que se preparan con todo para lo que será el primer partido de la selección este sábado frente a Islandia.

“Hay una temperatura espectacular, hace calorcito, y solo tenemos cuatro horas de oscuridad, y espero con muchas ansias lo que va a ser el partido mañana”, término diciendo Luis, quien reitero sus saludos para todos los villangelense.

COMPARTIR:

Comentarios