Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de junio de 2018

EN DOS AÑOS DE GESTIÓN DEL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, SE CONCRETARON 1.200 SOLUCIONES HABITACIONALES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, destacó en conferencia de prensa, el trabajo en conjunto realizado por las secretarías de desarrollo social, de obras y servicios públicos y de economía y finanzas para llevar adelante en poco tiempo, más de 1200 soluciones habitacionales. Además, invitaron a la comunidad a utilizar la línea de “ATENCIÓN AL VECINO” para solicitar la recolección de ramas y escombros para mantener limpia la ciudad.

 

 

Respecto al programa de asistencia que ejecuta desde el inicio de su gobierno, Papp aclaró “no son planes de viviendas de nación o provincia” y remarcó que son más 1200 soluciones de distintos tipos: “Hay casos de reconstrucción, de arreglos o refacciones de techo o viviendas, ampliaciones, en otras ocasiones se compran y colocan las aberturas para dar habitabilidad a los lugares y se construyen baños para discapacitados” indicó.

 

Al mismo tiempo, explicó que el plan inició con la intención de erradicar las edificaciones precarias. “Cuando llegamos al gobierno, había familias viviendo en carpas en condiciones muy duras y, con el tiempo, logramos erradicar los ranchos. Seguramente, hay viviendas precarias, pero seguiremos trabajando para ayudar a esas familias de escasos recursos” dijo Papp.

 

“Estamos buscando brindar a las familias condiciones de vida más digna. Nosotros tenemos que seguir trabajando en esto, se destinaron muchos recursos para este programa de ayuda social y queremos continuar en este mismo sentido. Todo el dinero que llega a través del Fondo Federal Solidario se destina a este tipo de acciones, como así también al ripiado, alcantarillado y arreglo de calles” remarcó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios