Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de junio de 2018

CON LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO, ALUMNOS DE LA UEGP 172 VIAJARON A RESISTENCIA

Más de 60 alumnos que cursan el primer año de la Tecnicatura Superior en Instalación de Gas realizaron, con la colaboración del municipio, un viaje de estudios a la ciudad de Resistencia para participar de la “Jornada Instalar” que se realizó en el Centro de Convenciones del Casino Gala.

“El sábado pasado realizamos un viaje a la ciudad de Resistencia con los alumnos de primer año de la Tecnicatura en Instalación de Gas, yo soy profesor de práctica de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” Anexo Villa Ángela. Participamos de una jornada que se realiza cada dos años y se llama “Jornadas Instalar” que consiste en un encuentro entre los alumnos, en este caso, futuros gasistas, cara a cara con proveedores de productos y herramientas” explicó el profesor Jonathan Obregón.

 

Más adelante, añadió “ellos pudieron ver los nuevos productos y futuros lanzamientos de herramientas e innovaciones en productos en los que se hace hincapié en la seguridad y el desarrollo sustentable. Vimos los dispositivos de seguridad de nuevas herramientas, que se eliminan los cables, se trabaja a batería, la reutilización del agua, entre otras cosas”.

 

Luego, el profesor de la UEGP N°172 agregó “estoy realmente muy agradecido a todas las personas que hicieron posible que se pueda realizar el viaje, hubo un grupo de personas que trabajó para facilitar todo lo necesario, todo el equipo de la UEGP N°172, un grupo que está conformado por excelentes profesionales y un excelente grupo humano. A través de Alberto Svenson que hace de nexo entre la institución y el municipio, a cargo del Intendente Adalberto Papp, que nos consiguió el colectivo para que los chicos puedan viajar. Nos pusieron un colectivo a disposición y los chicos visitaron la muestra, muy entusiasmados, trajeron bastantes premios, entre ellos tablests, herramientas, remeras, entre otras cosas” finalizó Obregón.



COMPARTIR:

Comentarios