Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de junio de 2018

PAPP DESTACÓ EL ROL QUE CUMPLEN LOS PERIODISTAS EN LA COMUNIDAD

En el día del periodista, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, felicitó a los comunicadores sociales de la localidad y agradeció el acompañamiento a la actual gestión de gobierno. “Trabajamos en forma conjunta con ustedes que informan con veracidad y con responsabilidad las tareas del municipio a toda la comunidad de Villa Ángela, transmitiendo la información que la gente necesita saber”.

Además, el intendente mencionó que “Villa Ángela cada día está mejor y ustedes nos ayudan a difundir las actividades y nos informan las necesidades de la gente. Por eso, tratamos de trabajar en forma conjunta solucionando los problemas de la comunidad”.

 

Finalmente, recalcó que los comunicadores “tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, porque hay que tener ganas y coraje de informar, muchas veces, cosas que no les gusta, pero ustedes lo hacen como corresponde y ese es el trabajo de libre expresión que tienen ustedes los periodistas” concluyó mientras que los felicitó y les solicitó seguir trabajando mancomunadamente para mostrar las acciones de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios