Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2018

LOS CHICOS DEL HOGAR DE NIÑOS TUVIERON SU NOCHE DE CIRCO

Los niños del Pequeño Hogar N°4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz, participaron este fin de semana pasado de una función del Circo Servian que visitó la ciudad los últimos días.

 “Fue un fin de semana muy lindo para nosotros que podemos disfrutar de la alegría de los chicos, en este caso de los del Hogar N°4, que gracias a la generosidad del Circo Servian, pudieron participar de una función y en una gran cadena de amor pudimos concretar este sueño, porque teníamos dificultades con el traslado. Por suerte hay gente que se dona en todo y sabe ver al otro, al prójimo y nos facilitaron el transporte” refirió Laura García Niz.

Además, manifestó que se gestionó la visita al circo, especialmente para los niños del “Pequeño Hogar N°4” porque “ellos no tienen familia, fueron vulnerados en todos sus derechos, a diferencia de los otros Hogares que os niños sí tienen a sus padres y nada se compara con eso, pero nosotros siempre intentamos alegrarles un poquito la vida” añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, García Niz agradeció a los dueños del Circo y a la empresa de transporte. También, añadió que concurrieron a la función “18 niños y tres celadoras, nosotras de Desarrollo Social pagamos las entradas porque no debemos abusar de la generosidad de los demás. Fuimos para ayudar con los niños y no los llevamos en la trafic de la Secretaría porque tenemos la camioneta rota nuevamente, por eso la empresa Lauti Tur donó ese viaje, no quisieron cobrarnos y los niños pudieron disfrutar del circo desde las primeras ubicaciones” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios