Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de diciembre de 2016

UNA NENA DE 11 AÑO TENDIA ROPA CUANDO MURIO ELECTROCUTADA

El hecho se dio este sábado cerca de las 17, en el domicilio de calle España y Fuerte Esperanza, donde una niña de 11 años que estaba de visita en la casa de su abuela, fue a tender la ropa en un alambre y habría rozado con un cable de electricidad que le dio la descarga mortal. La niña fue identificada como Devora Clarisa Román.

El llamado de pedido de auxilio fue al 911 quien al llegar al lugar, al mismo tiempo que el personal del Hospital Salvador Mazza, se encontraron con el cuerpo sin vida de esta niña quien estaba en el patio trasero de la vivienda de una mujer mayor de edad, quien sería su abuela.  Al arribar el médico forense, determino: “MUERTE POR ELECTROCUCIÓN”. En el lugar también intervino el personal del Gabinete Científico, como así también  el Fiscal de Turno el Doctor Sergio Ríos.

Según el relato de alguna de las personas que estuvieron en el lugar, la niña estaba ayudando a su abuela en tender la ropa sobre un alambre liso que hay en el patio, y habría rozado con una cable que lleva electricidad a un baño que está en la parte de atrás del domicilio, cuando recibió la descarga eléctrica, que la arrojo a unos metros de distancia ya sin vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios