Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

· PAPP FESTEJÓ JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL 79° ANIVERSARIO DE LA EEP N°389 “EDUARDO R. BATTIONI”

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, festejó junto a alumnos y docentes el 79° aniversario de la Escuela de Educación Primaria N°389 “Eduardo R. Battioni” de esta ciudad. Además, destacó la importancia de la educación pública en la formación de ciudadanos útiles a la sociedad y la vocación docente para la construcción de las personas. Por otro lado, el Concejo Deliberante entregó una resolución donde se declaró al festejo de interés Educativo y Social.

 

“Nuestra escuela cumple un año más de vida y todos estamos muy felices por los festejos de esta fecha en la que se acostumbra organizar la realización de una torta por grado para traer y compartir el día del cumpleaños de la institución. Luego se canta el feliz cumpleaños en la mesa central, y pasan a los salones a compartirlas. Estamos muy felices los docentes, los ex docentes, los alumnos y las personas que trabajaron mucho por este establecimiento, desde directivos, maestros, de distintas maneras con beneficios, día a día y poniendo lo mejor de sí mismos” destacó la Vicedirectora Estrella del Milagro Yulan.

 

Por su parte, el Intendente Papp indicó “es un gran gusto para mí estar acompañando a los directivos de la EEP N°389, a todos los docentes, padres y alumnos en el aniversario N°79. Las escuelas son la base fundamental del crecimiento de los pueblos, la liberación de los pueblos y el bienestar de los pueblos lo trae la educación. Por eso, nosotros siempre apoyamos las actividades de los docentes” dijo.

 

En este sentido, añadió “sabemos que los docentes no ganan lo que deberían ganar, tienen vocación de servicio; este país y este Chaco que tenemos fue creado por docentes que trabajaron en estas escuelas y, por eso, hay un futuro más prominente cada día. La educación pública es la salida más grande que tiene el país, la educación tiene más valor porque es el valor humano el que levanta a los pueblos, a las ciudades y al mundo. Los docentes son los que van labrando para que cada día tengamos mejor familia, mejores chicos, mejor sociedad, por eso, los felicito a ellos y a toda la comisión directiva de esta escuela, porque trabajan muy bien y tienen muy buena atención con sus alumnos” finalizó Adalberto Papp.

 

Acompañaron al intendente Papp, los Concejales Gustavo Ponce de León, José Rivas, y Miguel Valdez, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, la Secretaria de Cultura Myriam Colman y la Supervisora Polinivel, Silvia Leiva.



COMPARTIR:

Comentarios