Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2018

SAN BERNARDO: LA DIVISIÓN DROGA DETUVO A UNA PAREJA QUE LLEVABA PEGADA A SU CUERPO 3.884 KG DE MARIHUANA

El procedimiento se dio en la jornada de este jueves, cerca de las 20:45, en un operativo de rutina que realizaba el personal de la División Drogas, en forma conjunta con el personal policial de la Comisaria de San Bernardo. Luego de detener la marcha de un colectivo de la empresa La Estrella, comienzan la requisa y dos personas, una mujer y un hombre, en actitud sospechosa son requisados y en su poder, pegado a su cuerpo, transportaban 3.884 KG de marihuana.

 

Cerca de las 17:30 se dio inicio a un operativo en el cruce de las rutas 6 y 95, en forma conjunta con personal policial de Comisaria San Bernardo. Siendo las horas 20:45 se nota el arribo de un ómnibus de pasajero de la empresa La Estrella, por lo que se solicita al chofer que estacione en la banquina para realizar el control de pasajero. Este hombre accede al pedido, y al ingresar el Personal Policial se le explica el motivo del procedimiento, diciéndole que tengan sus documentos en manos para el control de rutina.

 Pero al llegar el personal hasta la ubicación de los asientos 1 y 2, notan la presencia de dos sujetos, un masculino y femenino, quienes demostraban actitudes de nerviosismo, tartamudeando al hablar, rostro sudoroso, siendo estos identificados como C. A. A. de 21 años domiciliado en Necochea y La Paz Villa Alberto Resistencia y M. I. G. de 25 años, domiciliado en Casa 14 Barrio Norte Margarita Belén. Se procede a revisar sus pertenencias arrojando resultado negativo, pero el estado de estas dos personas era aun de más nerviosismo por lo que se los llevas hasta el baño del ómnibus y en presencia de testigo femenino con personal Policial del mismo sexo de hace un palpado de su cuerpo constatando bultos entre sus prendas de vestir.

Ante esta situación se le pida que se levantara su ropa, notando cuatro bultos rectangulares adherido a su cuerpo con cinta. De forma inmediatamente se pone al resguardo a esta persona, posteriormente se hace entrar al masculino, realizando el mismo procedimiento constando que este llevaba un objeto de similares características. Ante ella ya contando con testigos hábiles que ya observaron el procedimiento autorizando al ómnibus continuar su marcha a destino, mientras que esta mujer y hombre son trasladados hasta Comisaria de San Bernardo, donde se realiza pasaje de los 5 formatos arrojando un peso de 3.884gr., que al ser sometido prueba de campo arrojo resultado positivo marihuana. Tomado conocimiento Fiscal Antidroga Nro. 2 ordeno notificación aprehensión ambos y secuestro sustancia



COMPARTIR:

Comentarios