Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2018

LA ESCUELA ADVENTISTA MARCHÓ POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL TABACO

El Instituto Adventista, U.E.P.G.P Nº34, organizó como todos los 31 de mayo de cada año la marcha por el día mundial contra el tabaquismo. Alumnos de todos los niveles marcharon con pancartas y ataviados con mensajes en cuanto a los daños que ocasiona el consumo de tabaco en las personas, desde el paseo Luis Landrisina hasta el predio Carlos Gardel.

Claudio Díaz, director del nivel secundario de la escuela adventista expresó: “es un momento en la institución que junto a los niños y a los jóvenes queremos  llevar este mensaje de la lucha en contra del tabaco y los efectos nocivos que este produce. La idea es  fomentar  la vida sana en este día mundial de la lucha contra el tabaco. Esta iniciativa es de la organización mundial de la salud la cual decreto el 31 de mayo día mundial del aire puro y los efectos nocivos del tabaco. Como institución educativa, tenemos como premisa institucional el cuidado de la salud y la vida sana, llevar esta movida y concientizar de alguna manera a los niños y los más jóvenes que son los que en algún momento van a tener que tomar la decisión de cuidarse o no cuidarse”

COMPARTIR:

Comentarios