Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2018

AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE AVENIDA DEL TRABAJO EN VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la celeridad de la construcción del pavimento en la Avenida del Trabajo frente a la EEP N°140. Además, felicitó al equipo de trabajo de Servicios Públicos por la realización de alcantarillado y cuneteo, completando todo el trabajo en la progresión del pavimento.

“La obra viene bien con el tiempo en que nosotros llevamos calculando que llegue, pero ahora posiblemente vamos a parar estos días por un inconveniente a unos metros de la calle. Tenemos la orden del Intendente para continuar con el trabajo, ya se hicieron dos cuadras de pavimento incluido el ancho de la calle Sargento Ozuna con las alcantarillas que corresponden para que la parte norte se pueda escurrir toda el agua que queda en este lugar” señaló el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

 

Más adelante, añadió “estamos haciendo cuneteo para que el agua se pueda ir hacia el sector sur, nos queda pendiente limpiar las alcantarillas que tienen los vecinos en el ingreso a cada domicilio para completar la obra. Cuando terminemos la cuadra de pavimento que nos falta hasta la avenida Sáenz Peña terminaríamos la limpieza de alcantarilla”.

 

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp felicitó al equipo de Servicios Públicos y dijo “Quiero felicitar a la gente de Servicios Públicos, a los que están trabajando en el pavimento de la Av. Del Trabajo, realmente este era un anhelo de muchos años de la EEP N°140 que tiene 90 años, pasaron muchísimos chicos por esta escuela. Es importante para nosotros que tengan un pavimento y puedan venir los días de lluvia, también es importante que se realicen los desagües y la colocación de alcantarillas que hacen falta para que el agua escurra fácilmente hacia los bajos y eso se está haciendo en todas las esquinas y en todos los lugares que haga falta”.

 

Luego, el Intendente agregó “Trabajamos bien y en equipo, con todos los operarios de servicio y lo bueno de todo esto es que se completa el trabajo. Cumplimos con un plan de trabajo sistemático en el cual pavimento, ripio, cuneteo, relleno de calles, alcantarillado, limpieza de terrenos, todo eso seguiremos trabajando todo el año para cumplir con la planificación de Servicios Públicos, tenemos un equipo que está trabajando en la planificación de los trabajos que se hacen, es bueno esto y se está adelantando mucho con los trabajos”.

 

Po último, Papp mencionó que en dos años y cinco meses de gestión “hicimos 130 cuadras de pavimento y este año vamos a seguir, como estas tres cuadras, y se continuará en otros lugares. Hablaré con el Concejo Municipal para ver cuál es la siguiente calle prioritaria que necesita pavimento, por ejemplo, la de la escuela Zapico que requiere una salida para los chicos, que es a lo que nos comprometimos. La ventaja que tenemos es que se hace con bajos costos porque las maquinarias son municipales y el personal también, eso nos permite hacer mucho más cuadras de pavimento de lo que realmente se hubiera hecho si no tuviéramos la maquinaria suficiente” recalcó.



COMPARTIR:

Comentarios