Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de mayo de 2018

INVESTIGACIONES LOGRO LA DETENCIÓN DE LOS DOS PRÓFUGOS POR CAUSA DE HOMICIDIO

En la mañana de este jueves en la provincia de Santa Fe, en una villa de esa provincia, y bajo un fuerte operativo de seguridad se concretó un allanamiento que dio con la captura de “Pela” Pelozo, que era sindicado como presunto autor de la muerte de Juan Carlos Zuebas. Además, junto a este joven se capturo a otro joven de apellido Núñez, quien también tenía orden de captura por un homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Ángela.

 

A un mes y medio que se dio la muerte de Zuebas, en la ciudad, el personal de la División Investigaciones, permanecía trabajando para poder atrapar a este sujeto y ponerlo a disposición de la justicia. En diálogo con La 21 Radio, el Comisario Vásquez, había manifestado: “estamos trabajando sobre la captura de Pelozo, sabemos y tenemos la seguridad que tarde o temprano lo vamos a detener”, comento hace unas semanas atrás, y finalmente hoy se dio de manera positiva el trabajo encarado por el Jefe de Investigaciones, con todo su personal.

 El operativo de allanamiento, que se dio en las primeras horas de la mañana de este jueves, también involucro a personal de la Provincia de Santa Fe, quienes fuertemente armados ingresaron a la villa, que es considerada como un lugar peligroso, debido a que allí se refugian todas las personas que evaden la justicia.

 

Cabe recordar que “Pela” Pelozo, se había acercado hasta el domicilio de Zuebas, donde se produce un intercambio de palabras, e intenta herir a este hombre de un disparo con una tumbera, pero falla y no sale el proyectil. Por lo que extrae de sus ropas un cuchillo con el que le asesta una puñalada en la zona abdominal, y se da a la fuga. Zuebas es atendido en la ciudad, pero luego debido a la gravedad de las lesiones, es trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 24 horas más tarde muere.

 

COMPARTIR:

Comentarios