Lunes 18 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2018

ROBARON UNA MOTO DEL CAMPING, PERO LA POLICÍA LA RECUPERO

El robo se dio cerca de las 22, en inmediaciones del Camping Municipal, donde una mujer mayor de edad, había dejado su motocicleta sin medida de seguridad y desconocidos se la robaron. Minutos después personales policial que realizaba recorridas prevencionales, dieron con dos sujetos que circulaban en el rodado y aunque no pudieron detenerlos, recuperaron la motocicleta.

Según se informó, una mujer denuncio que cerca de las 22 en motivo de hallarse en Camping Municipal, sito Avenida Lorenzo Cobello, deja estacionada su motocicleta marca Zanella Hot, 90 Cc, color negro y rojo, sin medida de seguridad, y minutos después constata desconocidos sustrajeron rodado.

 Personal policial que está abocado a tareas investigativas realizando recorridas por calle Irigoyen visualiza dos hombres circulando en rodado similares características, los cuales al notar la presencia de los Uniformados, abandonan el rodado y emprenden fuga de a pie entre malezas perdiéndolos de vistas. Se procedió al formal recuentro rodado, quien previa acreditación fue entregada a su dueña.



COMPARTIR:

Comentarios