Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2018

FESTEJOS POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL


En el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, el área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó el tradicional festejo en el Predio Cultural Carlos Gardel ayer lunes 28 de mayo. Hubo participación de payasos, mago, se realizaron juegos y se cantaron cancioneros como forma de festejo para los jardineritos y docentes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

“En el día de los Jardineritos se festejó en el Predio con una gran jornada, una gran concurrencia de padres, donde todo el equipo del Área de Deportes encabezada por el director Esteban Fleita y todo el personal administrativo, como profesores que trabajan fuera del Área, coordinó para que se diera esta fiesta y los chicos disfruten su día” mencionó el profesor de Educación Física, Pedro Escobar.

 

Por otro lado, Sandra Remuiñan, Supervisora de los Jardines de Infantes, destacó que “participaron la mayoría de los jardines de infantes de la ciudad, todos estaban invitados, por suerte nos acompañó el día, a pesar del viento, pero compartimos una hermosa jornada. Agradezco a la Municipalidad de Villa Ángela, a la Dirección de Deportes, a todos los profesores, porque siempre nos están acompañando” resaltó.

 

Por último, Pedro Escobar agradeció “al Intendente que apoyó este evento, permitiendo que los niños de los jardines participantes se lleven una bolsa de golosinas, disfrutar de los payasos, del mago, de juegos, del cancionero, la verdad la pasamos muy lindo con el slogan “Te cuido, me cuidas y nos cuidamos” que se refiere al cuidado personal y a la educación sexual” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios