Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de mayo de 2018

ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA N°1001 Y DE LA ESCUELA N°891 VISITARON AL INTENDENTE PAPP

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió, días pasados, la visita de instituciones educativas, en el marco de las visitas guiadas organizadas por las escuelas que contemplan el recorrido a distintos organismos públicos. Alumnos de 2do grado de la escuela N°1001 de Villa Ángela y alumnos de 6to grado de la EEP N°891 de Santa Sylvina, fueron recibidos en Intendencia por el ejecutivo municipal quien agradeció la participación ciudadana que propician los docentes.

“La verdad que es un gusto tener la visita de estos alumnos de 2do de la escuela N° 1001 y también alumnos de 6to grado de la escuela N° 891 de Santa Sylvina que vinieron a visitarnos acá a la Intendencia. Ellos quieren saber por qué soy intendente, qué hago como intendente, me hicieron muchas preguntas, evidentemente son muy curiosos, fue muy interesante la visita” señaló el Intendente Papp.

 

Más adelante, agregó “agradezco a las maestras de nuestra ciudad y de la ciudad vecina, por haberlos traído a los chicos, porque creo que ellos desde pequeños deben conocer el sistema democrático que gobierna la ciudad y la provincia. Siempre les recomiendo que les hagan caso a sus padres, porque ellos los aman y no quieren que cometan errores y tienen que distinguir lo que está bien en la vida porque así serán felices” mencionó el intendente Papp.

 

Finalmente, el ejecutivo municipal añadió “tienen que tomar las recomendaciones y enseñanzas que les imparten las maestras, esforzarse y dedicarse por lo que tienen que hacer. Se puede hacer todo en la vida, estudiar, jugar al fútbol, básquet, tenis, vóley, y muchas más actividades, pero también tienen que cumplir con las responsabilidades de cada uno. Necesitamos estudiar porque cada día el futuro es más difícil y más competitivo” aconsejó.

COMPARTIR:

Comentarios