Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de mayo de 2018

TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS RECUPERARON VARIOS BIENES

En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Hay un joven detenido el cual está involucrado en los dos robos.

El personal de Investigaciones de Villa Ángela, al estar realizando tareas investigativas sobre dos hechos de supuestos robos, lograron la recuperación de un televisor Led, una garrafa,  una pava eléctrica y una licuadora por ellos procedieron a la detención de un joven quien sería el autor de los dos hechos.

El personal de la División Investigaciones Villa Ángela, se encontraban realizando tareas investigativas en relación a una causa por supuesto robo iniciado Comisaria Segunda que damnifica a un ciudadano de 77 años, dando como resultado la recuperación de un TV LED y una garrafa de 10 Kilogramos, los mismos fueron hallados en diferentes domicilios. Posteriormente lograron la aprehensión de uno de los autores, tratándose de un adolecente de 18 años y conforme el Fiscal en Turno dispuso que se le notifique en la causa Supuesto Robo.

Siguiendo con las tareas investigativas sobre un hecho  iniciado en Comisaria Primera, que damnifica a un ciudadano de 31 años. El lunes los efectivos lograron la recuperación de una pava eléctrica y una licuadora las cuales eran denunciadas como sustraídas. Siendo el mismo autor del hecho anterior se le notifico Aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios