Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2018

LA OFICINA DE PENSIONES DE VILLA ANGELA ACLARA QUE NO TRABAJA CON NINGÚN TIPO DE INTERMEDIARIO

Ante algunas denuncias de pensionados a las cuales una persona les ofrecía servicios de intermediario para realizar trámites por la suma de mil pesos, desde las oficinas de pensiones aclaran que no se trabaja con intermediarios y que el único trámite a realizar por el momento es la actualización de su domicilio en las oficinas de pensiones que funcionan en el Centro Integrador Comunitario

Laura Garcia Niz., Secretaria de Desarrollo Social aclaró: “Queremos rectificar un comunicado que se había enviado la semana pasada desde pensiones, en donde las personas que  en su tiket de recibo de sueldo de mayo figure que tiene que actualizar su domicilio deben dirigirse únicamente a las oficinas de pensiones en el C.I.C...  Están habiendo algunos vivos que se están queriendo aprovechar de la necesidad de las personas. Estos “avivados están llamando por teléfono a los pensionado solicitando la suma de mil pesos para ofrecerse de intermediario. Tenemos el nombre de la persona y el número de teléfono de quien   llama y ofrece los certificados por una suma de dinero. Es una persona de la ciudad de Villa Angela. Por ahora nos vamos a limitar nosotros porque al no tener una prueba fehaciente no podemos actuar, lo que si tenemos es el testimonio de varias personas que dieron el nombre y el mismo número de teléfono. Aclaró, el único trámite que deben hacer las personas es ir a actualizar su domicilio en la oficina de pensiones que funciona en el C.I.C. No es un censo, no tienen que renovar el certificado oficial de discapacidad, que es con esta excusa con la que están llamando a las personas, solamente tienen que ir y constatar su domicilio actual.

La persona encarga de llevar adelante esto  sabemos que trabaja en un nosocomio de la ciudad de Villa Angela, tenemos su número de teléfono y su nombre de pila"



COMPARTIR:

Comentarios