Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2018

CHEMES REGALO SU PRIMER MOTOCICLETA


En la jornada de este lunes se concretó nuevamente el sorteo mensual de la empresa CHMES, que pone una serie de regalos para todos sus clientes que cumplen con tener la cuota al día. “La verdad que estamos muy contentos con cada vecino que nos elige, y hoy sorteando la primera motocicleta, y anunciando que en el mes de la madre nuevamente se sorteara una segunda”, aseguro el Gerente de la empresa local, Fabián Cinat.

En cuanto a los premios que se entregaron esta es la nómina:

1° PREMIO ELDA ORTIZ UNA             MOTOCICLETA

2 ° PREMIO HUMBERTO GOMEZ      CAFETERA

3° PREMIO ANGEL MENDOZA           CALOVENTOR

4° PREMIO NETIVIDAD ENRIQUEZ    PLANCHA

5° PREMIO SILVIA ELENA SARAVIA   RELOJ

“Gracias a cada uno de nuestros clientes que confían en nuestra empresa, y sobre todo invitarlos a que se puedan acercar a nuestro local y aprovechen las grandes ofertas que tenemos para este mundial. Hay televisores en todas las medidas y marcas, con un plan de financiación bien importante”, aseguro Fabián, quien recordó que el próximo mes se viene el sorteo del primer auto 0KM, que solo pueden ganarlos aquellos clientes que tengan su cuota al día en CHEMES.

 

COMPARTIR:

Comentarios