Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de mayo de 2018

EXITOSO MEGA MASTER DE ZUMBA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

El viernes 25 se realizó el Mega Master de Zumba con Claudio Benítez en el Predio Cultural Carlos Gardel, en el marco de los festejos por el aniversario 108 de Villa Ángela. La actividad tuvo muy buena repercusión de público y contó con cinco instructores internacionales sobre el escenario.

 

Con la contribución del municipio se realizó el evento totalmente gratuito con una colaboración solidaria frente a la ex estación del ferrocarril. Participaron también instructores de Corrientes, Formosa, Colombia y de la ciudad. Claudio Benítez agradeció la colaboración de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en la organización del evento.

 

Por último, el instructor de Zumba destacó “estoy muy contento, fueron más de cinco instructores en la pista que vinieron de Formosa, de Corrientes, de todo el Chaco, al Mega Fiesta de Zumba, estoy agradecido a Dios por estar acá en la pista. Es muy importante este 25 de mayo, ayer cumplimos 108 años en nuestra ciudad. Nos sumamos a los festejos organizados por la municipalidad de Villa Ángela, agradecido a Cultura, al Municipio, a Deportes por todo el esfuerzo, la verdad estoy muy contento, gracias a todos los que me apoyaron y a los instructores que nos visitaron en esta fiesta”.

COMPARTIR:

Comentarios