Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2018

LAMENTABLE ACCIONAR PATOTERIL DE LA AGRUPACIÓN FORJA EN ELECCIONES DE CENTRO DE JUBILADOS

Este domingo se llevaron adelante las elecciones de autoridades para el Centro de Jubilados de San Bernardo, con una relevancia mediática y política nunca antes vista en este tipo de comicios. Donde al parecer no solo se jugaron los intereses de los jubilados, sino también, los de algún sector político ligado al gobierno provincial.

La jornada electoral comenzó con la irrupción de un grupo de militantes del grupo de Concertación FORJA, que ingresaron al interior del edificio del Centro de Jubilados exigiendo ser parte de los comicios como veedores, pero de una manera tan poco ética que  rozó  la violencia.

El reclamo no tuvo asidero y fueron sacados del interior del centro. Acto seguido los militantes continuaron en la vereda dando rienda suelta a la agitación y hasta amenazando con suspender las elecciones si no se daban lugar a sus peticiones, cosa que un efectivo policial se encargó de aclararle que la única que tenía la potestad para hacer dicho acto era la Junta Electoral que obraba en el lugar.

 Los militantes continuaron en el lugar, discutiendo en voz alta y solicitando a los abuelos que voten por la lista a los que ellos apoyaban, que era la lista dos. Esto provocó indignación en muchos de los que se presentaron a sufragar, que a viva voz manifestaban su enojo por la presencia de esos “jóvenes” que nada tenían que estar haciendo en ese sitio.



COMPARTIR:

Comentarios