Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de mayo de 2018

EN DOS HORAS INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ UN ROBO

El hecho se dio en la tarde de hoy, en un domicilio particular donde desconocidos ingresaron y sustrajeron un televisor, una garrafa y una campera. Los vecinos manifestaron que dos sujetos pasaron corriendo con estas cosas con dirección a calle España al fondo, con estos datos personal policial logro individualizar a uno de los sujetos, y minutos más tarde, ocultos en un montecito, recupero la totalidad de las cosas robadas.

Cerca de las 18 una mujer de 33 años dio cuenta que en su domicilio de calle España y Mendoza, dos sujetos ingresaron a robar. De forma inmediata se constituyen personal de Investigaciones, quienes se entrevistan con los vecinos quienes manifestaron que momentos antes habían pasado corriendo tal M. y G. llevando la garrafa y el TV por calle España al fondo.

Luego de una intensa búsqueda se logró alojar a A. H. M. alias Parsero, de 16 años, y seguidamente en un montecito ubicado por calle España, pasando un canal de Avenida Las Flórez, se logró el recupero del TV Led 24 pulgadas marca Noblex, 1 tubo de gas 10 kg y campera para dama color negra.

El menor de 16 años permanece alojado y se busca al restante autor del hecho. En tanto que los elementos recuperados fueron entregados su dueña, e interviene en la causa la Fiscalía en Turno a cargo del Doctor Sergio Rios.



COMPARTIR:

Comentarios