Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de mayo de 2018

SINIESTRO VIAL EN LA COLONIA CABEZA DE TIGRE

Así lo informo el personal de la División de Policía Caminera, quien dio cuenta que cerca de las 20 se hicieron presentes en la zona de Colonia Cabeza de Tigre, donde constaron que una camioneta estaba en el canal. Una menor de 14 años, que viajaba en la cajuela del rodado al volcar salió despedida, y sufrió traumatismo lumbar izquierdo y glúteos de carácter leves.

Cerca de la hora 20 se tomó conocimiento de siniestro vial por camino vecinal Colonia Cabeza de Tigre distante a 18 kilometros del Puesto Caminero 6. Constituido móvil policial constató la veracidad de lo informado observándose en el lugar una camioneta CHEVROLET, SILVERADO, color blanco, la cual por causas que se tratan de establecer perdió el control dirigiéndose hacia el canal del lado derecho.

La misma era guiada por un hombre de 66 años, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela, y producto de dicho despiste una menor de 14 años, quien viajaba en la cajuela del rodado, salió despedida, y fue trasladada en ambulancia al hospital de Santa Sylvina, que, al ser examinada por el médico de guardia, determino que esta menor presentaba traumatismo lumbar y glúteos de carácter leve.

Ya en el lugar arribaron también el personal policial de la Comisaria de Santa Sylvina, Bomberos Voluntarios de esa localidad, y el personal de la División de Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela, presto colaboración en la regulación del tránsito en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios