22 de febrero de 2017

EL INTENDENTE PAPP Y CONCEJALES SE REUNIERON CON GUSTAVO MARTÍNEZ PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DE TRABAJO

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a Concejales de las distintas líneas políticas se reunió el jueves con el Presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, con el fin de compartir experiencias de trabajo

 “Con Gustavo hemos intercabiado ideas en cuanto al manejo del Concejo municipal de Villa Ángela. Él tiene mucha experiencia que está volcándola a nuestro Concejo y también nosotros le dimos algunas ideas de lo que estamos haciendo acá. Lo bueno de todo esto es que estamos trabajando todos juntos con concejales de distintos bloques y realmente para mí es una satisfacción el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad de Villa Ángela” destacó Papp.

Por su parte, el Presidente de Concejo de la ciudad de Resistencia Gustavo Martínez explicó que la reunión fue “fructífera por muchas de las acciones que ellos están llevando adelante que nos sirven para que orientemos soluciones a los problemas del marco jurídico que necesita la ciudad de Resistencia. Visitamos la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos como muchas de las acciones que avanzado en este tiempo en Villa Ángela” dijo y agregó “aplaudimos y festejamos el trabajo entre los bloques de concejales porque creemos que es el camino para lograr el bienestar de nuestra comunidad”.

La Presidente del Bloque oficialista del FpV, Dolores García, añadió que “la reunión fue muy positiva, intercambiamos experiencias. Los que somos muy nuevos en esto escuchamos a Gustavo que hace mucho que está en la parte política y legislativa en Resistencia y salvando la distancia, Resistencia tiene los mismos problemas que Villa Ángela”.

Además, José Rivas, Concejal del Bloque Ciudadanos a Gobernar, explicó que en la reunión “se han tratado referentes a ordenanzas y hemos recibido algunos concejos del presidente del Concejo Municipal de Resistencia. Yo creo que llevó algo positivo de Villa Ángela espero sigamos trabajando mancomunadamente intercambiando ideas y proyectos, para el bienestar de la ciudad tanto de Resistencia como de Villa Ángela”.

Finalmente, el concejal de Vamos Chaco, Raúl Fernández, expresó “estamos trabajando unidos porque Villa Ángela merece salir de este letargo en el que estaba, merece salir adelante y la única forma de lograrlo es que nos unamos todos los y de esta forma poder construir el espacio que necesita esta ciudad en el país y en la provincia del Chaco” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios