Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de mayo de 2018

EL GOBERNADOR PEPPO E INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENTREGARON UNA CAMIONETA 0KM A INVESTIGACIONES

En el acto del cumpleaños número 108 de la ciudad, la División Investigaciones, recibió de la mano del Gobernador y del intendente municipal un nuevo móvil 0 KM.

La División Investigaciones de Villa Ángela acaba de recibir una camioneta TOYOTA HILUX, la misma fue entregada durante el Acto Aniversario de la ciudad y fue realizada por el Gobernador Domingo Peppo, junto al Intendente de la ciudad el Ingeniero Adalberto Papp, siendo recibida por el Jefe de Investigaciones local Comisario Gustavo Vázquez junto al Director Policía de Investigaciones Comisario Mayor Aldo Mendoza.

Cabe destacar que en su discurso el Gobernador destaco el buen trabajo que lleva adelante esta División y los instó a seguir por esa senda. Investigaciones contaba con una camioneta Toyota Hilux modelo 2013 y está flamante nueva unidad se suma para reforzar la buena labor que esta División que viene realizando.

COMPARTIR:

Comentarios