Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de mayo de 2018

CAYÓ UNA BANDA NARCO QUE OPERABA EN CHARATA Y VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON MARIHUANA Y HAY DOS DETENIDOS

Fue un operativo en conjunto entre efectivos de la División Drogas de Villa Ángela y Charata. Además se incautó dinero en efectivo, motocicletas, celulares, electrodomésticos y otros elementos de interés en la causa que investigaban. Intervino la Fiscalía Antidroga N° 1.

En la siesta de ayer, efectivos de las Divisiones Droga Interior de Villa Ángela y Charata realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Charata, más precisamente en los barrios Juventud y Quinta 115 de la planta urbana, detuvieron a cinco personas y secuestraron 11 panes de marihuana, además de otros elementos de interés en la causa que investigaban.

BARRIO QUINTA 115 PLANTA URBANA

 

Alrededor de las 14.50 horas, los agentes antinarcóticos de Charata comenzaron a dar cumplimiento a la orden judicial a los fines de inspeccionar un domicilio ubicado en el barrio Quinta 115 de la ciudad de Charata con la presencia de dos testigos hábiles. Como resultado del mismo se procedió a la demora de un menor de 17 años y al secuestro de la suma de $3.912,75 pesos, una bochita de marihuana, una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas de color roja, tres ralladores, tres cuchillos, un equipo de música , seis parlantes, dos teléfonos celulares, un chip,  tres tarjetas de memoria, dos pendrive, una pipa metálica y una balanza de cocina, recortes de nylon varios, librillos y tres pasajes a otra provincia a nombre de personas que se encontraban en el domicilio.

Ante esta situación la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Dr. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso que se proceda a notificar de la causa a tres ocupantes de la casa, siendo las mismas dos mujeres de 45 y 21 años, un joven de 20 años y que el menor de 17 años sea demorado en la causa de “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

BARRIO JUVENTUD

 

El otro allanamiento fue a las 15 horas, en el barrio Juventud de la ciudad de Charata, en donde los agentes de la División Drogas de Villa Ángela procedieron allanar la vivienda e incautaron once formatos rectangulares conteniendo sustancia vegetal color verde amarronada, con un pesos de 7.048 gramos de Cannabis Sativa, recortes de polietileno, un teléfono celular Samsung, una balanza digital de precisión, un cuchillo tramontina con restos misma sustancia, una motocicleta Corven de 110 cilindradas y la aprehensión de un hombre de 33 años conforme dispuso Fiscal interviniente  siendo notificado en la causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

INVESTIGACIÓN

 

Estos operativos fue el resultado de intensas tareas investigativas realizada por los efectivos antinarcóticos, quienes trabajaron de forma conjunta para desbaratar esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Fuente http://www.diariochaco.com

COMPARTIR:

Comentarios