Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2018

INTENDENTE Y GOBERNADOR PARTICIPARON DEL ACTO POR LOS 50 AÑOS DEL SANATORIO CENTRAL

Héctor Anibal Salom y Hugo Carlos Arece son los fundadores del Sanatorio Central de Salud que hoy cumple 50 años. El intendente Adalberto Papp junto al Gobernador Domingo Peppo acompañaron a los doctores, enfermeros y pacientes en el descubrimiento de placa de los 50 años del sanatorio.

 

“Es un honor para mí acompañar este aniversario del Sanatorio Central con el Gobernador de la Provincia, no es una celebración menor para nuestra ciudad, sino que se suma a los festejos de los 108 años de Villa Ángela. El Sanatorio Central cumplió 50 años, es un acontecimiento histórico porque sabemos que el prestó servicios a muchas generaciones de personas de toda la zona” resaltó el Intendente Papp.

 

Más adelante, añadió “este sanatorio estuvo sostenido en el tiempo como empresa familiar, empezaron los abuelos, los papás y continúan los hijos, Mariana y Leandro. Creo que es muy bueno y los felicito por tener esa visión de trabajo, de futuro y de servicio para nuestra comunidad, les deseo suerte y que sigan adelante”.

COMPARTIR:

Comentarios