Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO INAUGURARON NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO


El Intendente Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno y junto al Gobernador Domingo Peppo, recorrió las calles de pavimento que se realizaron en los últimos meses. Comenzó el recorrido en calles Mathurin y Kennedy, después continuaron con la calle Soldado Fernández entre Balcarce y 9 de julio y culminaron el recorrido del nuevo pavimento en Pellegrini y Hungría.

“La verdad que es un gran gusto estar acompañando al Gobernador, hemos inaugurado la calle Mathurín fue hecha por mano de obra municipal con un crédito provincial, muy contenta la gente, eran sectores muy bajos donde se inundaba permanentemente” señaló el Intendente Papp. Cabe destacar que se realizaron por administración y mano de obra municipal 700 metros de pavimento sobre calle Mathurín y 30 metros sobre calle Kennedy.

Más adelante, el Ingeniero Papp agregó “también inauguramos la calle Soldado Fernández que es emblemática para nosotros porque era un lugar muy abandonado con problemas de desagües y calles intransitables que hoy tiene pavimento. El nombre también es emblemático porque es un soldado de nuestra patria que murió en Las Malvinas, es en homenaje a él que se hace en esta inauguración”.



COMPARTIR:

Comentarios