Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

EL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR PEPPO INAUGURARON EL GIMNASIO Y REFACCIONES EN EL CLUB JUVA

El Intendente Adalberto Papp y el Gobernador Domingo Peppo inauguraron el gimnasio y las refacciones del club JUVA de esta ciudad. El Intendente resaltó “es la primera vez en 70 años que el Club JUVA recibe ayuda provincial”.

“Para mí es un gusto estar con Mingo, mi hijo, Federico Papp, presidente del Club JUVA le dejó un gran saludo porque no pudo estar presente. Realmente quiero agradecerle al Gobernador porque es la primera vez en 70 años que el Club JUVA recibe ayuda provincial y es un Club donde se realizan actividades de todo tipo, fútbol, natación, básquet y mucho trabajo social con las diferentes instituciones que utilizan las instalaciones” destacó el Intendente Adalberto Papp.

Luego, añadió “hemos cambiado todo el frente del Club que estaba bastante impresentable, cambió el aspecto total del club, se hicieron veredas, se hizo iluminación exterior, se hizo iluminación del gimnasio y de la cancha de tenis. Agradezco al Gobernador por todo lo que está haciendo por Villa Ángela, y por todas las instituciones, Villa Ángela está creciendo de manera exponencial y realmente creemos que es una gran ciudad del Sudoeste chaqueño y seguirá siéndolo teniendo un Gobernador que apuesta mucho a la ciudad y estamos muy agradecidos”.



COMPARTIR:

Comentarios