Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

UNA TORTA DE 60 KILOS PARA COMPARTIR EN EL CUMPLEAÑOS 108 DE LA CIUDAD

Como desde el primer cumpleaños de la ciudad, que le toco celebrar a la gestión del Intendente Adalberto Papp, se prepara una gran torta para que una vez finalizado el acto central, convidar a cada uno de los visitantes una porción de esta torta que tiene un peso de 60 kilos.

En esta oportunidad no podía estar ausente la torta en el cumpleaños de la ciudad, es así que este miércoles cerca de las 18:30 se contactaron desde el municipio con la señora Monica Boiko, quien acepto el desafío de poder realizar esta torta de 60 kilos. “La verdad que me pase toda la noche horneando, estoy sin dormir, pero contenta porque creo que salió un lindo trabajo y espero que todos los que asistan al acto puedan degustarla”, aseguro la señora pastelera, en diálogo con La 21 Radio, en el programa matinal de Estación 21.

Monica, tiene con su familia una pequeña panadería en el barrio 90 viviendas, donde es conocida como “La Panadería de Brua”, y es allí donde se elaboran, no solo tortas, sino también alfajores, masitas dulces y saladas, bizcochos y pan, de primera calidad. “Acepté el desafío de hacer la torta para el cumple de mi ciudad, además la persona que me pidió es cliente. Creo que está bien rica así que espero pueda ser del agrado de todos”, término diciendo la somnolienta pastelera.



COMPARTIR:

Comentarios