Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2018

GRAN CONCURRENCIA SE REALIZÓ EL “APRENDIENDO JUGANDO” 2018

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, Ayer martes 22 de mayo se realizó en la Plaza San Martín de esta ciudad, la tercera edición de “Aprendemos Jugando” en la que participaron diferentes instituciones educativas de nivel primario. Se efectuaron disciplinas como vóley, mini fútbol, juegos recreativos y atletismo en las calles alrededor de la plaza central de la localidad.

Cabe destacar que estas actividades deportivas se organizaron como parte de los festejos por el 108° aniversario de Villa Ángela. El municipio entregó refrigerio y golosinas para cada uno de los alumnos y docentes que asistieron al evento. El cierre de la actividad deportiva estuvo a cargo de Zumba con Claudio, quien animó a los espectadores.

Mañana 24 día del cumpleaños de Villa Ángela, se realizará una Maratón Aniversario que comenzará a partir de las 25 desde el Club JUVA. Es totalmente gratuito y se realizará premiaciones. Luego, se concretarán los partidos de fútbol correspondientes a los Juegos Evita Locales en el Club Avenida a partir de las 09.00. El sábado 26 continúa la Liga Comunitaria de Fútbol infantil a partir de las 15.00 en el Predio Cultural Carlos Gardel. Además, el lunes 28 se efectuará la Fiesta de los Jardines de Infantes con el lema “Me cuido, Te cuido, Nos cuidamos”.



COMPARTIR:

Comentarios