Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2018

JUAN CARLOS VACA: “A VECES NO PODEMOS IR AL RITMO DE LA URGENCIA QUE TIENE EL CLIENTE”

Así lo manifestó Juan Carlos Vaca, Gerente loca de la empresa SECHEEP, quien se refirió al pedido que realizan los vecinos de La Quinta 5, por mejoras en el servicio. “En realidad siempre tenemos algún reclamo, hay mucha demanda de viviendas nuevas, y nosotros a veces no podemos ir al ritmo de la urgencia que tiene el cliente”, aseguro el responsable de la empresa en la ciudad de Villa Ángela.

En la jornada del viernes, vecinos de la Quinta 5, se manifestaron molestos por la falta de trabajos y mejoras en el servicio que brinda la empresa SECHEEP. Ellos argumentaron que vienen con una espera de años y que todavía no pueden tener un buen servicio. Ante esta situación el Gerente, aseguro que entiende esta situación y adelanto: “nosotros no tenemos solo Villa Ángela a cargo, también tenemos otras diez localidades y el tiempo no nos está ayudando mucho, y hay lugares como esta quinta, donde necesitamos tener buen piso para poder ingresar con maquinaria pesada, y vamos a romper todo el piso y no vamos a poder trabajar tranquilos”, aseguraron desde la empresa.

“La gente de La Quinta 5, sabe que nosotros en la medida que podemos le estamos haciendo algunas líneas. Ellos saben perfectamente que le proyecto ese sufrió algunas modificaciones, pero la idea mía es poder continuar, por lo que en la medida que el tiempo nos acompañe y vayamos recuperando un poco de materiales nosotros seguramente lo vamos a hacer”, aseguro el funcionario, quien reitero el pedido de paciencia para los vecinos de la quinta.

 



COMPARTIR:

Comentarios