Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de mayo de 2018

PERSONAL DEL COM DETUVO A DOS SUJETOS POR LLEVAR “PORROS”

El procedimiento se dio en la jornada de este lunes, cerca de las 03:30, en Alberdi al 150, donde detuvieron a un sujeto de 23 años y 15 años. Tras la requisa se encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón, un total de 10 cigarrillos armados, un envoltorio de plástico con olor a marihuana.

Cerca de las 03:30, personal del COM, intercepta a dos masculinos quienes dijeron llamarse J. E. S. de 23 años, y F. G. S. 15 años, ambos con domicilio en esta ciudad, los cuales tras ser identificados y proceder cacheo de rutina en presencia testigo, se encuentra en pantalón bolsillo trasero parte derecha de S. una caja la cual en su interior contenía 10 cigarrillos armados, un envoltorio de plástico con olor a marihuana.

 

Ante esta situación se solicitó colaboración personal División Operación Droga Interior Villa Ángela, Lucas quien realizó la prueba de campo, dando como pesaje 6 gramos de marihuana. Tras comunicación telefónico con Fiscalía Numero 12 quien dispuso se notifique actuaciones al ciudadano mayor de edad, por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes en función Ley Provincial 7573 de narcomenudeo continuando en libertad mientras que ciudadano que el menor se lo traslado hacia la Comisaria Jurisdiccional y fue entregado a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios