LOCALES

20 de mayo de 2018

VECINOS DE LA QUINTA 5 RECLAMARON FRENTE A SECHEEP POR MEJORAS EN EL SERVICIO

En la mañana de este viernes, varios vecinos de la Quinta 5, de la ciudad de Villa Ángela, se presentaron frente a las oficinas de la empresa SECHEEP, para dialogar con el Gerente y exigir mejoras en el servicio que ya hace unos meses tendrían que haberlas realizado.


En diálogo con La 21 Radio, dos vecinas, Andrea y Carolina, manifestaron que: “nosotros teníamos problemas de hace más de tres años ya, por el tema de la luz. Siempre se nos hace una extensión y nos quedamos ahí, ahora ya hace unos 6 0 7 meses que hicieron una nueva extensión y quedaron que iban a solucionar todo el barrio, pero hasta el día de hoy no tenemos nada”, aseguraron estas vecinas, quienes además relataron que se colocaron algunos postes para el cableado, pero no pasó nada y que es de imperiosa necesidad de que se pueda llevar la luz como corresponde a el barrio.

La preocupación de los vecinos tiene que ver con poder tener las cosas en condiciones por seguridad de los grandes, pero en especial de los niños; ya que consideran que hay conexiones precarias, y esto deriva en que “la tensión no es la óptima, ya que si prendes el aire, tenes que apagar todas las luces, y si prendes los focos tenes que apagar el aire, porque es tan poquita la tensión que no se puede”, aseguraron los vecinos quienes a pesar del mal clima de la jornada del viernes de igual manera se reunieron frente a la empresa.

Aunque no estuvieron todos los vecinos presentes, de igual manera ingresaron a la empresa y fueron recibidos por el Gerente de la empresa, el señor Juan Caros Vaca, quien les pidió paciencia. “Lo que nos dijo el señor Vaca, es que tenemos que esperar a que a otro le sobre para que nos puedan terminar el trabajo a nosotros y la verdad que consideramos que eso así no puede ser”, expresaron los vecinos, quienes van a aguardar hasta este lunes para ver si se trabaja o que pasos o medidas tomaran para exigir un mejor servicio de la empresa SECHEEP, en La Quinta 5.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios