Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2018

EL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO ASISTIÓ A UNA FAMILIA QUE VIVÍA EN UNA CARPA

Gladis Beatriz Fernández del lote 6, recibió ayuda de Acción Social ante la compleja situación que le toca atravesar. La familia de esta señora, vivía en una improvisada carpa ya que hace un mes y medio que volvió de La Tigra a San Bernardo,y tras la última tormenta se agravo aún más la situación.

La Secretaria de Desarrollo Social profesora Myrna López Najul , realizo la entrega de elementos, como ropa, frazadas, mercadería y plata en efectivo para la familia Fernández. Myrna, junto a su equipo de trabajo se trasladaron hacia la vivienda y entregaron los elementos en mano de la señora que Vivian en contingencia.

Desde el Poder Ejecutivo informo que personal de catastro municipal están trabajando para resolver el tema de terreno y así encarar la construcción de un módulo habilitación

"Miguel Y Myrna tienen una sensibilidad especial con lo que le pasa a nuestro pueblo y con los que más necesitan. Por eso, lo primero que hizo Myrna fue llamarme , para poder llevar elementos indispensables ante esta situación que estamos pasando”. Gracias a Dios la ayuda llegó de inmediato, en las primeras horas de hoy, Señalo la Señora Fernandez

“Solo queremos vivir como la gente, tener la posibilidad de estar bien junto a mis hijos”, cerro la mujer.

 

EL MUNICIPIO BRINDA AYUDA A LA FAMILIA AFECTADA POR EL INCENDIO DE SU VIVIENDA

 

A raíz del incendio ocurrido la semana pasada en una vivienda del vecino, la Municipalidad de San Bernardo, informa que, desde el municipio, interviene para ayudar a la familia que atraviesa esta difícil situación, le brindo una ayuda económica de 15 mil pesos para comprar todo lo material que perdieron.

 

Ademas de eso, el municipio le construira un modulo habitacional a la famila de Emilio Makowski

Por su parte Myrna, titular de Acción Social del municipio de San Bernardo, manifestó: “Acudimos inmediatamente, es una familia muy conocida de nuestro pueblo y desde Acción Social trabajamos y los asistimos con una ayuda económica para que pueden ir comprando sus cosas de a poco”, dijo.

"Lamentablemente perdieron todo, no quedó nada de la vivienda, “pero ellos por suerte pudieron salir a tiempo”, señalo Myrna, quien aseguró que ya los asistieron con colchones, frazadas, ropa y alimentos, manifestó la funcionaria .

Emilio, destacó la inmediata presencia del Intendente Miguel Sotelo con parte de su gabinete por la pronta respuesta para que puedan comprar su cocina, mesa y sillas , que son elementos necesario para la familia.



COMPARTIR:

Comentarios