POLICIALES

20 de mayo de 2018

9 ACTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA ESTE FIN DE SEMANA

Así lo han informado desde la División de Policía Caminera con asiento en la ciudad de Villa Ángela, quien dio a conocer que en operativos que se dieron en la noche del sábado y madrugada de domingo, se registró un total de 20 infracciones. De las cuales 8 fueron por conductores con exceso de alcohol en sangre.

Este sábado desde 21:30 y hasta las   02, del domingo se concretó un operativo de seguridad vial, afectándose motocicletas y móvil de la División de Policía Caminera, en operativos AntiWileros y de Alcoholemia en sectores de mayor flujo vehicular, con colaboración de integrantes de Padres en Ruta Villa Ángela.

De este procedimiento se dieron los siguientes resultados: el labrado de 20 actas varias, 09 de ellas por alcoholemias positivas y atento a la implementación de semáforos en acceso a Barrio Independencia, ubicado por Av. 25 Mayo al 1800,  se labraron 04 actas por "Conducción Peligrosa" , además "cruce de semáforo en rojo".

También se procedió al secuestro de 06 motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos y a la conducción de 02 contraventores menores de edad. Actuaciones, secuestros y conducidos entregados a Comisaria Primera de Villa Ángela, por razones de jurisdicción

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios