Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de mayo de 2018

JUDITH GREÑA ES LA NUEVA REINA DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA 2018


Este sábado en horas de la noche en las instalaciones del Club Samberos, se concretó una nueva edición de la elección de la reina de la ciudad de Villa Ángela. Luego de tres pasadas por la pasarela, una con ropa de gimnasia, la segunda de elegante sport y la tercera con vestido de fiesta, el jurado eligió a la joven Judith, como la nueva Reina de la ciudad de Villa Ángela.

Con un total de 16 participantes se realizó una nueva elección de la reina de la ciudad. Fueron jurados en esta oportunidad Karina Levin, Alejandra Marinelli, César Cabrera, Maximiliano Gómez y Fabián Mindolacio.

Además, se eligieron otros rubros que fueron los siguientes: Primera Princesa, Macarena Micaela Jaborsky, la Segunda Princesa, Florencia Villanueva, la Señorita Elegancia, Ludmila Herman y la Señorita Simpatía, Priscila Cabrera.

 

Luego de conocerse el resultado fue el propio intendente de la ciudad, el ingeniero Adalberto Papp, quien realizo la coronación de la nueva soberana, acompañado por el Secretario de Gobierno Boris Daniel Baluk.

COMPARTIR:

Comentarios